lunes, 26 de octubre de 2009

Las mejoras de Access 2007:

Gracias a su interfaz mejorada y sus capacidades de diseño, que no requieren conocimientos profundos sobre bases de datos, Microsoft Office Access 2007 facilita el seguimiento y la creación de informes. Comience rápidamente utilizando aplicaciones prediseñadas que puede modificar o adaptar a las necesidades cambiantes del negocio. Recopile información mediante formularios por correo electrónico o importe datos de aplicaciones externas. Cree y edite informes detallados en los que la información se ordena, filtra y agrupa de un modo que permite obtener conclusiones del análisis de los datos para tomar decisiones bien fundadas. Comparta información moviendo los archivos de Office Access 2007 a un sitio Web de Windows SharePoint Services, donde puede realizar una auditoría del historial de revisiones, recuperar la información eliminada, establecer permisos de acceso a los datos y crear copias de seguridad de la información a intervalos regulares.



Empiece a trabajar inmediatamente con las funciones orientadas a resultados de Office Access 2007:
* Soluciones prediseñadas. La nueva pantalla Introducción incluye una serie de soluciones prediseñadas de base de datos. Utilícelas para el seguimiento de contactos, eventos, problemas, activos, tareas, etc., - o úselas como plantillas para realizar en ellas mejoras y ajustes que se adapten al tipo de información cuyo seguimiento desea realizar y a la forma en la que desea llevar a cabo dicho seguimiento. A medida que vayan estando disponibles otras plantillas de aplicaciones de Microsoft Office Online, se irán anunciando en la pantalla Introducción.* Interfaz de usuario orientada a resultados. Office Access 2007 se ha actualizado para dotarlo de una apariencia renovada de manera que pueda crear y modificar aplicaciones de seguimiento (soluciones de base de datos Access) y trabajar fácilmente con ellas. La nueva interfaz de usuario orientada a resultados varía según el contexto y se ha optimizado para que sea más eficiente y fácil de usar. De los 1000 comandos disponibles, la nueva interfaz de usuario sólo utiliza los que son relevantes para la tarea que se lleva a cabo en un momento determinado. Además, la vista de ventanas por fichas, la nueva barra de estado, las barras de desplazamiento nuevas y la barra de título dan un aspecto muy moderno a las aplicaciones basadas en Office Access 2007.* Exploración mejorada. El nuevo panel de exploración ofrece una vista global de las tablas, los formularios, las consultas y los informes. Incluso puede crear grupos personalizados para organizar y ver todos los formularios e informes relacionados con una sola tabla.* Cree tablas rápidamente. Office Access 2007 facilita el trabajo directo sobre una hoja de datos para crear y personalizar tablas. Escriba información en una celda de datos - como lo haría en Microsoft Office Excel. Al especificar un valor nuevo, Office Access 2007 agrega automáticamente un campo nuevo y detecta el tipo de dato (por ejemplo, fecha, número o texto). Incluso puede pegar tablas de Excel en una hoja de datos nueva y Office Access 2007 creará todos los campos y reconocerá los tipos de datos automáticamente.* Importe registros de contactos de Microsoft Office Outlook 2007. Office Access 2007 facilita el intercambio de registros de contactos de Access individuales con Office Outlook 2007. Puede importar un registro de contactos de Outlook a Office Access 2007. Asimismo, puede exportar un registro de contactos de Office Access 2007 y guardarlo como contacto en Office Outlook 2007.# Filtre y ordene datos. Office Access 2007 facilita el filtrado de datos y, de este modo, ha aportado claridad a cuestiones empresariales. Para los tipos de datos de texto, número y fecha, existen varias opciones de filtrado. Por ejemplo, las nuevas opciones de filtrado facilitan el filtrado de una columna de fechas de todos los registros del día de hoy, ayer, la semana pasada, el mes próximo, el futuro, el pasado, etc. El filtrado se lleva a cabo de manera coherente entre Office Excel 2007 y Office Access 2007 de modo que no es necesario aprender ningún método para buscar la información necesaria.# Trabaje con campos de varios valores. Office Access 2007 admite tipos de datos complejos, de forma que puede crear columnas que aceptan más de un valor en cada celda. Por ejemplo, si asigna una tarea a más de una persona, podrá incluir ambos nombres en la celda. La tecnología Windows SharePoint Services es compatible con estos tipos de datos complejos que ayudan a garantizar la simetría de datos entre los almacenes de datos locales y los basados en Web.# Adjunte documentos y archivos a la base de datos. Sus aplicaciones pueden alojar información que puede resultar más interesante y útil que antes. Puede adjuntar varios archivos - como, por ejemplo, fotografías, documentos u hojas de cálculo, - a registros individuales dentro del almacén de datos para facilitar la consulta. Si el archivo no se encuentra en un formato comprimido, Office Access 2007 lo comprimirá automáticamente; de este modo, ahorrará espacio en el disco duro.# Diseño de formularios interactivos. Office Access 2007 incluye una interfaz de diseño de formularios WYSIWYG (lo que se ve es lo que se obtiene). Puede diseñar y modificar el diseño del formulario en tiempo real en la pantalla - y obtener una vista previa de los formularios a medida que los crea. Con la interfaz de diseño WYSIWYG, puede crear formularios muy rápidamente; de este modo, puede pasar más tiempo trabajando y dedicar menos tiempo a cuestiones de diseño y formato.# Texto enriquecido. ¿Texto en negrita? ¿En cursiva? No hay problema. Office Access 2007 proporciona compatibilidad de texto enriquecido para los datos almacenados en tablas.

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